-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-                                                                                                                                                                     -

    Me gustaría enseñaros también diferentes cosas que aprendí en esta asignatura de segundo de carrera que me parecen interesantes, ya que aprendimos a utilizar diferentes herramientas de las nuevas tecnologías para un futuro poder utilizarlas en el ámbito educativo.

 

    Os voy a mostrar diferentes documentos para que os hagáis una idea de cómo funcionan las herramientas que voy a citar aquí. Eso sí, estos documentos estan en euskera porque la carrera la estoy haciendo en euskera.

 

    -Google docs:

Google+docs.pdf (176,3 kB)

 

    -Webnodes + portafolio electrónico:

11+-+Webnodes+eta+portafolioa.pdf (996 kB)

 

    -JClic:

03_jclic_author.pdf (694,3 kB)

jarduera_multimediala.pdf (239,1 kB)

04_jclic_author_asoziazioak.pdf (129,9 kB)

 

    -Web 2.0:

6_INFORMAZIO_ETA_EZAGUTZAREN_GIZARTEA.pdf (785 kB)

 

-                                                                                                                                                                     -

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-                                                                                                                                                                     -

 

  Me gustaría también ofreceros esta herramienta que nos ofreció el año pasado en la asignatura que he comentado anteriormente. Creo que es una herramienta muy útil ya que nos da posibilidad de llevar en nuestro usb programas como son el Word, el Excel, para poder ver películas, etc. Espero que os sirva como a mí me ha servido.

 

Lanzar.exe (87,2 kB)

 

-                                                                                                                                                                     -

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------